Campamento Sor Eusebia Palomino 2017

Un año mas las hermanas salesianas y jóvenes voluntarios procedentes de distintos puntos de España llegan el domingo a nuestra villa para el ya conocido y tradicional campamento de verano.

Las inscripciones serán el lunes 17 de julio en la Casa de Sor Eusebia, para los niños que ya hayan cumplido 3 años y las actividades se prolongaran durante diez días finalizando con una fiesta que los niños preparan con ilusión los durante el campamento. La plazuela y casita de  Sor Eusebia, el salón teatro municipal, la biblioteca, el pabellón de Cantalpino y las piscinas son algunos de los escenarios donde se harán las distintas actividades.

Las mañanas estarán destinadas al apoyo escolar en aquellas asignaturas que hayan costado un poco durante el curso escolar y después de un pequeño descanso finalizan las mismas con talleres preparados por los monitores. Por las tardes primero ensayarán la actuación que representan el último día en el salón de teatro, y a continuación las tardes estarán llenas de risas aseguradas con gymkanas, guerras de agua y demás actividades, sin olvidar las visitas a la piscina municipal.

Este año no se ha sido posible hacer carteles informativos por eso el grupo de monitores ha delegado en Dos Columnas para difundir el comienzo de la actividad. Partiendo del Dos Columnas, el “boca a boca” o bien “compartir” que es lo que tienen las nuevas tecnologías, completará la difusión.

Desde aquí solo nos queda animar a las familias para que apunten a sus pequeños, es una manera entretenida y divertida de pasar unos días en verano.

 Dia 2 campamento SE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *