El Teatro Circo Andaluz llena de magia e ilusión al público de Cantalpino

Ayer 30 de junio alrededor de las 20:30 horas tuvo lugar en el salón teatro el Teatro Circo Andaluz “una fábrica de sueños creada para divertir”.

Circo_Teatro_Andaluz_2017 (26)Este espectáculo destinado al público de todas las edades fue capaz, en la tarde de ayer, de emocionar y ensimismar al público cantalpinés durante dos horas con divertidos juegos de escapismos, payasos, malabaristas y números de magia entre otras propuestas dentro de su función, haciendo protagonistas, en algunos de sus números, a los asistentes que estaban en la actuación.

El familiar Teatro Circo Andaluz, está compuesto actualmente por tres miembros: Fede Moreno, portugués descendiente de circenses y que lleva desde los 4 años en el mundo del circo; Carla Guerra, malagueña que se inició en el mundo del circo en el 2001 gracias a su marido Fede y Erick Moreno, también malagueño y que desempeña el puesto de director de pista y cómico. Todos ellos consiguieron la misión que tenían prevista, hacernos pasar una tarde llena de magia e ilusión.

Fotografías: Cristina González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *