El AMPA del C.R.A. Eusebia Palomino celebra la fiesta de fin de curso.

Durante la tarde del domingo 25 de junio y a partir de las 19:00h en el patio del colegio, los alumnos y padres del C.R.A Eusebia Palomino de Cantalpino pudieron disfrutar de la fiesta de fin de curso que ponía punto y final al ciclo lectivo después de un año de duro trabajo y esfuerzo. Este acto fue organizado por el grupo del AMPA del colegio y estuvo repleto de juegos y diversión.

fiesta-fin-curso-ampa-2017-085

Los alumnos tenían que acudir bien uniformados con su bañador y sus chanclas y pertrechados con pistolas de agua. La fiesta empezó con una guerra de agua y cualquier objeto era bueno para intentar calar hasta los huesos a cualquiera que entrará en “el campo de batalla”. Y no solo los alumnos pudieron disfrutar sino que alguna aguerrida madre también se animó a participar en el conflicto y a punta de manguera se dedico a amenizar el acto. La tarde continuó con una guerra de globos de agua e incluso se improvisó una fiesta de la espuma aprovechando la piscina que se usó para recopilar los globos que anteriormente los padres habían llenado.

fiesta-fin-curso-ampa-2017-060

Una vez secados y cambiados para no lamentar males mayores, ya que la tarde no acompañó demasiado y hasta la lluvia hizo acto de presencia, los niños pudieron disfrutar de una suculenta merienda compuesta por sándwiches, aperitivos, snacks, zumos y refrescos, también organizada y comprada por los miembros del AMPA, en donde no faltó ni el postre.

Por último y para terminar, y una vez recogido y limpiado todo, tanto los alumnos como los padres acabaron la tarde jugando a diversos juegos aprovechando las instalaciones del colegio tales como el futbol o el vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *