El C.R.A. Eusebia Palomino despide el curso escolar con una divertida gymkana

El pasado 23 de junio, los alumnos del C.R.A. Eusebia Palomino finalizaron el curso escolar de la mejor manera posible, los profesores los tenían preparada una gymkana lúdico-deportiva en la que participaron todos los alumnos de Cantalpino.

FIESTA FIN DE CURSO COLE 2017 (28)Los principales objetivos del profesorado para esta actividad eran la participación, el trabajo en equipo y la diversión y para ello decidieron formar los equipos mezclando a los alumnos más veteranos con los más benjamines, para que primara la colaboración entre los participantes de los equipos, dejando atrás la competencia.

Tras pasar por todas las actividades de las que constaba el circuito, tocaba reponer fuerzas y pudieron disfrutar de un almuerzo con sándwiches, diferentes aperitivos, zumos y refrescos, acompañado de música, seguidamente los alumnos pudieron tener un rato de juego libre.

Para finalizar se procedió a la entrega de las calificaciones finales, fruto del esfuerzo a lo largo de todo el año, que les permite dar comienzo al verano y despedirse del curso escolar, con despedida especial a los alumnos que han cursado 6º de primaria y que inician una nueva etapa en el instituto.

Fotografías e información: C.R.A. Eusebia Palomino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *