¡Feliz cumpleaños Mari Carmen!

Hoy le toca cumplir años a otro de los integrantes de Dos Columnas, ella es Mari Carmen, a la que todos nos dirigimos como Mari, que aunque siempre la veamos detrás de la barra del bar, saca tiempo para echar una mano para colaborar con el periódico y es por eso que los integrantes del periódico queremos agradecerte tu participación y desearte un feliz día y que te podamos felicitar por aquí durante muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!

cumple mari 2017 (3)Pero hoy no solo vas a recibir la felicitación de todos nosotros, tus amigas se han puesto en contacto con nosotros para desearte muchísimas felicidades y recordarte lo mucho que te quieren, pero no solo en este día sino siempre y esperan poder disfrutar juntas muchos momentos. ¡Te queremos Mari!

Tu familia también se quiere sumar a la felicitación, en especial tu hermano con el que tantas horas y momentos vives detrás de la barra, y quieren desearte lo mejor, que seas muy feliz y que cumplas muchos años más.

Y para terminar, y como no podía ser de otra manera, esos grupos que vienen siendo habituales en las felicitaciones como son “Verbenas porque si” “Milla Verde” “Gastronomía por Spain”… quieren desearte un bonito día y desean poder compartir muchos momentos juntos fuera de la barra, porque no tienen desperdicio, sobre todo esos momentos poupees jeje ¡Feliz cumpleaños Mari!

Todos esperamos que estés disfrutando de este día y que podamos seguir felicitándote por muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *