¡Feliz cumpleaños Koldo!

Te podríamos decir ¡Zorionak!, pero como estamos en Cantalpino te diremos ¡Feliz cumpleaños!, aunque por tu sangre corran los genes bilbainos, sabemos que hay hueco para los cantalpineses y cada vez más, porque nos deleitas con tu presencia muy a menudo, aunque sigue sin hacerse la cena del País Vasco… ahí lo dejamos.

cumple Koldo 2Buena persona donde las haya, inquieto, risueño y siempre mirando por los demás, lo da todo por sus seres queridos y siempre busca un hueco para hacer un truco de magia, un juego o lo que sea, siempre se lanza a todo y la verdad que no se le da mal este tipo de cosas jejej. Los que te conocemos bien sabemos que detrás de ese Koldo divertido y pícaro hay un Koldo con un gran corazón y para este cumpleaños pedimos que seas muy feliz y que por nada del mundo se borre esa sonrisa de tu rostro, porque es la que hace que sonriamos todas las personas que te queremos.

Entre todas esas personas se encuentran todos tus amigos de la Peña Bo2, que quieren agradecerte tu amistad durante todos estos años y desean que cumplas muchos años más a su lado y muchas fiestas juntos. ¡Que cumplas muchos! ¡AUPA!

cumple yeso 7

El grupo de “Verbenas porque si” no podía faltar a la cita, todos y cada uno de ellos quieren desearte lo mejor en este día y como comentábamos al principio, esperan con ansia esa cena que está pendiente… ¡Un abrazo de todos!

cumple yeso 0

Y por último tu chica quiere desearte un ¡feliz cumpleaños! y sobre todo seguir cumpliendo muchos años más juntos y celebrarlos a tu lado.

cumple koldo (2)

De parte de todos queremos agradecerte los momentos que nos regalas y el cariño que nos aportas, además de los ratos de risa y fiesta. ¡Feliz cumpleaños Koldo!

cumple koldo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *