¡Feliz cumpleaños David!

Son varias personas las que quieren desear un feliz cumpleaños a David, popularmente conocido como “Castro”, así que comencemos con las felicitaciones:

En primer lugar la mítica Peña Bombazo se hace hueco en esta felicitación y quieren desear un feliz día al maestro de la peña, Don David, el profe que dentro de poco podrá disfrutar y aprovechar de sus vacaciones y de todo su tiempo libre para buscar local.

Tus amigos quieren seguir a tu lado durante muchos años más y sobre todo poder tener a su “negro” limpiando la peña.

cumple castro 9

El grupo de whatsapp “Cuando zarpa el amor” no podía faltar,  y es que año tras año hemos ido sumando momentos que han labrado una bonita amistad. Cualquier oportunidad es buena para echarnos unas risas y juntarnos y hacemos todo lo posible para buscar huecos para compartir ratos juntos y tu juegas un papel importante en este grupo, ya que siempre propones planes para poder vernos, esperamos que esos momentos no decaigan y que podamos disfrutar durante muchos años de esta amistad y seguir haciendo que “zarpe el amor”. Un abrazo.

cumple castro 2

Tu familia tampoco se ha querido perder la ocasión de participar en la felicitación y aunque los hermanos “Castros” estéis a la gresca, sabemos que os queréis jeje por eso tu hermano nos ha facilitado esta bonita foto familiar. ¡Que cumplas muchos años más a nuestro lado!

cumple castro

Y por último y no menos importante (aunque ella no lo sabe jejej) esa persona que de un tiempo hasta aquí ha hecho sacar lo mejor de ti y devolverte la sonrisa en el amor, también quiere desearte un ¡feliz cumpleaños! y poder seguir celebrándolo juntos por muchos años más.

cumple castro 11

Seguro que hay muchas personas más que se suman a esta felicitación, personas allegadas a ti que están día a día y toda esa gente de grupos de Whatsapp, pero esto es solo una representación, gracias por ser como eres con todos nosotros y regalarnos tantos momentos buenos. ¡Feliz cumpleaños Castro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *