¡Felicidades Juan Alberto!

juan alberto (7)

La peña te dice:

Porque a pesar de estar siempre haciendo cosas encuentras un hueco para sacarnos de problemas, para darnos consejo pero sobre todo para echarnos la bronca y cobrar tus venganzas… desde la peña te deseamos feliz cumpleaños, aunque en estos tiempos modernos si no lo dice el Dios Facebook no sabemos si los cumplirás, igual te haces eterno… Esperamos que sigas muchos años al frente de nuestro proyecto en comun!

P.D. abre ya la peña.

Una chica anónima prosigue:

Felicidades al chico más pesado, más enfadon y mas guapo del mundo. Gracias por estar siempre al pie del cañón. Por muchos años más celebrando tu día juntos. Felices 25 amor. Te quiero mucho. Yoli.

juan alberto (1)

Desde el dos columnas:

queremos felicitarte especialmente por tu forma de ser, por tu perseverancia, paciencia y haber tenido la fantástica idea de tenernos aquí, porque sin la primera piedra nada hubiera sido posible. Juan Alberto ( que hostias Bure) con el máster universitario en el bolsillo y con un futuro prometedor por delante con el doctorado que sin dudarlo conseguirás, ahora te has podido permitir un coche nuevo con el que podrás salir de la provincia sin que se te pare el coche, con la ventanilla bajada y sin que la policía piense que esa “máquina de viajar en el tiempo” es delito seguro.

P.D. no hemos cambiado el nombre a las fotos y cuando te descuides quito la justificación del texto.

Muchas felicidades amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *