¡Feliz cumpleaños Gisto!

cumple gisto 2017 (6)La familia Alonso Paz continúa de celebración, los cumpleaños no dan tregua en esta familia y hoy es el turno de Gisto hijo, ya que ayer celebraban, a través de la distancia, el cumpleaños de la chica de la casa.

Son 32 los años que cumples en este 17 de mayo, aunque para tus padres seguirás siendo siempre “el chico”, ese niño llorón y asustadizo, que ya se está haciendo mayor y aunque cueste creerlo poco a poco vas asentando la cabeza y están muy orgullosos por ello y por ser como eres, muestra de esa madurez es el gran paso hacia delante que has dado en tu vida, tu futura paternidad es el mayor de los regalos que pueden recibir y hoy ellos quieren regalarte unas palabras para desearte lo mejor en este día y en lo que queda por venir. ¡Muchísimas felicidades de Mari y Gisto! ¡Te queremos!

cumple gisto 2017 (1)

cumple gisto 2017 (5)Pero la felicidad que ha contagiado a esta familia, de un tiempo hasta ahora, no se hubiera producido sin la otra pieza fundamental de este puzzle, tu mujer.

No podía faltar a la cita la chica que conquistó tu corazón y que sigue haciéndolo a día de hoy, la que te dio el “si quiero” y la que te dará lo más bonito que está por llegar… Nuria pide un deseo para este día, poder seguir cumpliendo muchos años juntos siendo muy felices. ¡Te quiero!

Ayer llegaban las felicitaciones hasta Alemania, pero hoy están de vuelta y desde Alemania llega la mayor de las felicitaciones, tu hermana Virginia y Pablo quieren desearte un feliz cumpleaños y esperan con ansia que la próxima visita seáis 3, porque esperan más visitas vuestras, ya que les supo a poco vuestro paso por allí, así que el próximo cumpleaños ojalá podáis estar más cerca.

Sabes que para ella siempre serás su hermano el “chistorra”, pero aún así, eres su mayor apoyo, el mejor hermano que se puede desear, el que está siempre ahí cuando te necesita y ahora más que nunca, su marcha de España ha hecho que te tenga lejos pero a la vez más cerca, creando lazos de unión aún más fuertes y por eso te quiere dar las gracias y decirte lo mucho que te quiere, ¡Feliz cumpleaños! de parte de “la chica” y de Pablo.

cumple gisto 2017 (4)

cumple gisto 2017 (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *