Otra gran actuación de los grupos de baile de Cantalpino

En la tarde del domingo 14 de mayo, como ya les habíamos informado anteriormente en el programa de fiestas de San Isidro, a las 18:00 horas en la plaza España, dio lugar la actuación del grupo de Baile Moderno y, posteriormente, el de sevillanas “entre tacones y volantes” con la colaboración del Ayuntamiento.

Empezaron los más pequeños con sus bailes modernos enseñándonos con mucho arte y desparpajo el trabajo realizado durante todo el año con sus nuevas coreografías y bailes. Acto seguido le tocó el turno a el grupo de sevillanas, donde bailaron, como cada año, con mucho entusiasmo y calidad. Moviendo con estilo los abanicos, mantones de manila y los propios vestidos los cuales llenaron de color y alegría la Plaza España al son de la música, haciendo disfrutar a todos los espectadores que se acercaron para ver las diferentes actuaciones. Para despedirse invitaron a todo aquel que quisiera a bailar unas sevillanas con ellos.

Al finalizar las actuaciones, la profesora de ambos grupos de baile se despidió de nosotros indicando que debido a su embarazo, este año no iba a poder estar en las fiestas de agosto como ya es costumbre en nuestro pueblo.

Desde el periódico Dos Columnas queremos agradecer a los integrantes de los grupos de baile su actuación haciéndonos disfrutar de una tarde del domingo y esperamos ver a su profesora los más pronto posible.

Fotografías del grupo de baile Moderno: Elena Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *