Iker Domínguez gana la liga en las filas del alevín de Unionistas de Salamanca

El deporte de nuestros paisanos está en racha, en este caso el cantalpinés Iker se ha proclamado campeón  junto al resto de jugadores de la 3ª División Provincial de Alevines del club de fútbol Unionistas de Salamanca.

A falta de una jornada para terminar la liga el equipo ya se ha proclamado campeón, con un resultado de 11-0 contra el CD. Calvarrasa de Abajo; esta superioridad en el marcador ha hecho que lleguen a la última jornada con el campeonato bajo el brazo, lo que les dará tranquilidad en el enfrentamiento contra el CF. Salmantino, como broche final a esta liga 2016/2017.

Sus padres nos cuentan que Iker, en su primera temporada en Unionistas, no puede estar más feliz con este equipo, que le abrió sus puertas para disfrutar de este deporte tan popular como es el fútbol.

Unionistas Iker (7)

Iker junto a Jimy, Alonso y Alex González, componentes del cuerpo técnico.

Al final todo esfuerzo tiene su recompensa y el esfuerzo por parte de sus padres de desplazarse dos días a la semana a la capital charra para ir a los entrenamientos del equipo, han dado sus frutos.

Además de proclamarse campeones de liga, han participado en diferentes torneos, como el celebrado en Toro, del que salieron vencedores y el torneo de Zamora, consiguiendo siempre unos resultados favorables; cabe destacar la gran oportunidad que tuvieron de participar en el torneo internacional Ovideo Cup, que con mucho orgullo e ilusión disfrutaron jugadores y familiares.

Pero no sólo tenemos la representación cantalpinesa de Iker, el delegado del equipo, David Alonso, también está ligado a Cantalpino, este cantalpinés está plenamente entregado a este equipo y se siente muy orgulloso del final de esta temporada y ha querido decir unas palabras a través de este medio:

“De parte del Alevín de Unionistas de Salamanca, queríamos agradecer el seguimiento hacia el club por parte del periódico, más en mi caso, por ser procedente de Cantalpino.

Ha sido una temporada muy bonita y pensamos que nos merecíamos esta liga por el esfuerzo realizado por parte de todos. En cuanto a Iker, destacar su importancia tanto dentro, como fuera del campo. Pensamos que se ha adaptado bien de fútbol sala a fútbol y estamos muy contentos por el”

Unionistas Iker (5)Al finalizar el encuentro, los jugadores hicieron estallar la alegría en la familia unionista y recibieron cada uno de ellos un diploma personalizado y un trofeo; Iker, miembro de la ACTC, demostró su afición taurina arrancándose a dar unos pases con el capote para celebrar la victoria.

Unionistas Iker (6)

Hermana de Iker, grandísima aficionada del Unionistas, acompañada de su bufanda y tambor para animar al equipo.

Iker se ha sentido muy arropado por su familia y nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo, pero no podía faltar el mayor de los apoyos, el de la princesita de la casa, su hermana pequeña Alicia, a la que tanto quiere y cuida.

El equipo de Dos Columnas quiere dar la enhorabuena a Iker y a su equipo por hacerse con el campeonato de esta liga y también quiere agradecer la colaboración y apoyo por parte de sus padres. Esperamos que este sea el comienzo de muchos logros.

Colaboración y fotografías: Marisol y David Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *