Cantalpineses se unen al 2° paseo saludable en Paradinas de San Juan

Como ya les informamos 2º Paseo saludable en Paradinas de San Juan el pasado día 2 de abril, Paradinas de San Juan ha organizado en el día de hoy su segundo paseo saludable cuya recaudación va destinada de la asociación de padres de niños sordos de Salamanca (Aspas).

Y como no, algunos cantalpineses se han acercado hasta allí aportando su granito de arena. Para iniciar el camino con fuerza, se ha dado a todos los participantes una mochila donde tenían agua, una gorra y un marcapáginas personalizado con su nombre y abajo transcrito en la “lengua de signos”. Iniciada la ruta por los caminos y sendas del pueblo a unos 5 kilómetros aproximadamente los organizadores esperaban a los caminantes con pastas y agua para reposar, tomar fuerzas y continuar. Una vez terminado su paseo en el pueblo, donde les esperaban nuevamente los miembros de asociación, les han dado un bocadillo (a elegir entre chorizo, salchichón, lomo o morcilla), un refresco y naranjas. Mientras tanto, han realizado un sorteo con variedad de regalos. Y para poner la guinda final del pastel a los más pequeños les esperaban hinchables, pintacaras y globoflexia.

Este paseo saludable, no sólo es solidario sino que también tiene la finalidad de promover la actividad física y fomentar la salud y el bienestar de personas de cualquier edad o condición física.

 Fotos cedidas por Cristina González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *