Marcha solidaria de “Las Villas”

cartel marcha 2017Este movimiento solidario se organiza a favor del proyecto de ayuda para la seguridad alimentaria, destinado para hogares vulnerables en Haití tras la deportación forzada por las autoridades dominicanas.

Tras finalizar el tramo de 15km de los que consta el itinerario, los pueblos de la comarca de “Las Villas” que participan en este evento, llevarán a cabo comidas solidarias para recaudar fondos con un fin solidario. En el caso de nuestro pueblo varios voluntarios se han encargado de organizar una operación bocata.

Para participar en la operación bocata se pueden adquirir tickets con valor de 3€ poniéndose en contacto con Ceci, Inés o María Rosalía.

Y para todo aquél que quiera echar una mano elaborando los bocadillos o aportando fiambres puede acudir este sábado a las 20:30h en el Centro Cívico, donde también se repartirán los bocadillos al finalizar la marcha solidaria alrededor de las 14:30h del domingo.

Todos los interesados en ir se darán cita, alrededor de las 10:30h, en el parque para dirigirse a Villoruela, como se ha venido haciendo todos los años atrás.

 marcha solidaria y operación bocata cantalpino

marcha solidaria y operación bocata cantalpino

marcha solidaria y operación bocata cantalpino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *