El buen tiempo recibe a Jesús resucitado

La Semana Santa cantalpinesa llega a su fin con la procesión del Santo Encuentro de la Virgen con el Jesús resucitado. El buen tiempo que acompañaba esta jornada dominical ha favorecido para que buen número de cantalpineses y visitantes esperaran en la Plaza España la llegada de la procesión que ha salido con retraso.

Finalizado el encuentro y con la Virgen vestida de un blanco puro la comitiva encabezada por la imagen del Sagrado Corazón y acompañada de la charanga local “Los Tocacharros” bajó por la carretera Valladolid camino de la Iglesia San Pedro Apóstol, hoy llena de feligreses para celebrar la misa de Pascua.

Al finalizar la misma el párroco Don Anastasio, agradeció a todas esas personas que voluntariamente han realizado una gran labor para que todos los oficios salieran a la perfección durante estos días.

También informó que a partir de este miércoles la misa seria ya en horario de verano, es decir, a las 8 de la tarde y ya en la iglesia y recordó que la misa dominical este fin de semana se celebrará el sábado.

Desde Dos Columnas esperamos que tanto cantalpineses como visitantes hayan pasado buenos días en nuestro pueblo y quienes hayan venido de fuera tengan un buen regreso a sus hogares.

Solo nos queda desear ¡FELICES PASCUAS A TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *