Chocolate para finalizar Santa Agueda

Las fiestas no paran durante este mes de febrero, las aguederas cantalpinesas que celebraron su fiesta el pasado 5 de febrero con la misa castellana en honor a Santa Águeda, la quema de Decio, comida y baile a cargo de la charanga local “Los Tocacharros”, como os contábamos en La lluvia y el viento no impiden que las aguederas celebren su fiesta se han vuelto a juntar este sábado 25 para poner el broche final.

Ya sin sus trajes charros, pero igual de elegantes nuestras aguederas se juntaron en el Bar Las Delicias donde degustaron un caliente y sabroso chocolate con churros. El ambiente seguía siendo alegre y  festivo ya que no faltaron las risas y el cachondeo donde fueron dando ideas y sobrehilando el como será la fiesta el año que viene.

Nos alegramos de que este colectivo de mujeres haya disfrutado de unos momentos festivos ya que todas las mujeres cantalpinesas se lo merecen. Por eso desde aquí animamos a todas las interesadas en disfrutar de Santa Águeda el año que viene, que no se lo piensen más y que se pongan en contacto con las madrinas o la presidenta.

¡Viva Santa Águeda!

Fotos de Mayte Ruano y Pepi Gamaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *