Gran colaboración en la operación bocata en C.R.A Eusebia Palomino

El en la mañana de hoy, el AMPA, ayudados por otros padres, han celebrado una operación bocata en el colegio cantalpinés, C.R.A Eusebia Palomino, para ayudar a Manos Unidas en su campaña contra el hambre, sensibilizando y recordando la realidad de muchas personas que viven en situación de pobreza.

Hasta el día de hoy, doña Asunción, que imparte la materia de religión, se ha encargado de vender los tickets para poder realizar, de una forma más organizada, la venta solidaria.

Diferentes personas se han reunido en el patio del colegio, entre los que se podían ver profesores, alumnos, padres y otros familiares o amigos que han querido colaborar con esta causa.

En total se han vendido 82 bocadillos que, por un precio de 3,50 euros, podíamos elegir entre tortilla de patata, tortilla francesa con jamón york, salchichón, chorizo y jamón york, incluía una botella de agua y una pieza de fruta. A la recaudación hay que descontarle pocos gastos gracias a la aportación de negocios locales: Bar España, Bar el Gago, Bar las Delicias, Bar el Guaje, Alimentación Puri, Carnicería Ruabar, Panadería La Tahona , Artesanía del Pan (Arabayona), Estanco y otros negocios que aunque no estén diariamente en Cantalpino, llevan viniendo cada viernes de ‘mercadillo’ desde hace muchos años: Frutas Bermejo (Tornavaca) y Frutas González ( Cantalapiedra). Además, padres y madres del colegio Sor Eusebia Palomino también han realizado donaciones de alimentos.

Una bonita iniciativa que ha reunido familias y que permite aportar un granito de arena para la lucha contra el hambre en el mundo. Agradecer a todos ellos su desinteresada, pero necesaria, colaboración.

¡Sin su ayuda el bocadillo solidario no sería posible!

Fotos realizadas por: Vanesa Martín y Noelia Sáez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *