Los Reyes Magos dejan ilusión y muchos caramelos en la villa cantalpinesa

img_4217Los Reyes Magos de oriente ya nos avisaron de la visita que tenían programada a nuestro pueblo en la tarde del 5 de enero, antes de la noche más esperada del año para los más pequeños, en la que se mezclan nervios, ilusión y alegría.

Sus majestades necesitan ayuda para repartir todos los regalos y por eso han venido acompañados de sus respectivos pajes, y junto a ellos han recorrido las calles cantalpinesas encima de una cabalgata llena de colorido y con villancicos navideños acompañando el recorrido.

La salida tenía lugar desde el Ayuntamiento, aunque previamente visitaron a nuestros abuelos de “La casa del abuelo” y “La casa asistida” repartiendo caramelos y chocolate con bizcochos.

Los Reyes Magos y sus pajes lanzaron caramelos durante todo el recorrido y pequeños y mayores hicieron lo posible por hacerse con el mayor número de caramelos y endulzar esta tarde previa a la noche de Reyes.

cabalgata 17La cabalgata finalizaba su itinerario en el Salón Teatro, donde les esperaban María, José y el niño Jesús, a los cuales ofrecieron oro, incienso y mirra y tras la ofrenda tomaron posiciones en sus respectivos tronos para que los niños pudieran acercarse a ellos para hacerles sus peticiones y fotografiarse con ellos, a cambio los Reyes regalaron un cucurucho de gominolas y globos.

Y para finalizar el evento se repartió chocolate y bizcochos para todos los asistentes.

Esperamos que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos y que disfrutéis de este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *