(Inocentada)Don José volverá a ser el párroco de Cantalpino

Ayer día 28 anunciábamos que Don José volvería a ser el párroco de Cantalpino, algunos cantalpineses no se lo creyeron y otros en cambio ilusionados esperaban la vuelta de Don José, lamentablemente ésta era una inocentada y Don José no volverá. Desde aquí aprovechamos para mandarle un saludo. Nuestro párroco seguirá siendo Don Anastasio como hasta ahora, al que también saludamos y agradecemos su colaboración.

Esperamos que con esta pequeña broma hayamos conseguido, al menos, sacar una sonrisa a los cantalpineses y que algunos hayan podido recordar bonitos momentos del pasado.

Texto original:

don-jose-cura-inocente-inocenteSegún ha informado esta misma tarde, el antiguo párroco cantalpinés Don José, volverá a ser nuestro cura a partir del mes de enero del año 2017 que pronto comenzaremos. Don Anastasio seguirá estando cerca de nosotros, ya que se encargará de las parroquias de Cantalapiedra y Villaflores, mientras que Don José lo hará de la de Cantalpino y Arabayona.

El motivo por el que el obispo salmantino ha tomado esta decisión es por la dificultad que tiene Don Anastasio de llegar a tiempo a todas las misas y el gasto en gasolina que estos desplazamientos conllevan.

Desde Dos Columnas damos la bienvenida a Don José por su vuelta y le deseamos lo mejor a Don Anastasio, al que tendremos cerca y seguramente no perderemos de vista.

1 respuesta

  1. Felix Gonzalez Cortijo dice:

    Inocente inocente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *