El calor ha llegado a la iglesia de Cantalpino por Navidad

Los feligreses que acudieran en la mañana de Navidad a la iglesia de Cantalpino, se han llevado una agradable y calentita sorpresa.

Estufas de la iglesiaPapá Noel, se debió de pasar por allí y nos ha dejado seis estufas de gas para calentar el templo cantalpines. Ahora no hay escusa para acudir los fríos domingos de invierno a misa ya que aunque hoy solo estaban instalados dos de ellas ya se notaba el calor. Si no que se lo digan a nuestras “Chicas del coro” o a todos los asistentes que se suelen colocar en las filas de atrás, ya que hoy estábamos todos mas cerca del altar, donde estaban las estufas.

En un día tan especial como hoy para los cristianos, no podían faltar los villancicos acompañados de su pandereta y la adoración al Niño Jesús; por supuesto la presencia del nacimiento colocado con mucho mimo y dedicación en el altar reservado al sepulcro.

 El párroco Don Anastasio aprovechó para felicitarnos las Navidades y anunciarnos que tanto el día de Año Nuevo como el Día de Reyes la eucaristía estará presidida por otro compañero sacerdote y será a las 12:00 horas del mediodía.

Bueno pues como ya he dicho, ya el frío no es una excusa para que acudamos a misa los domingos.

Fotos: Nico Cáceres Paz

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Nacimiento de la Iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *