El CRA Eusebia Palomino se prepara para su fiesta navideña

El CRA Eusebia Palomino tiene preparada una gran fiesta navideña que se celebrará mañana día 22 de diciembre en el Salón Teatro de Cantalpino, dicho evento dará comienzo a las 10:00h.

Todos los alumnos de los centros de Cantalpino y Arabayona ultiman detalles de sus actuaciones a pocas horas de celebrarse la tan esperada fiesta de navidad, para la que tanto han ensayado en funciones como: cantos de villancicos, bailes o teatro.

Niños, profesores y familiares viven intensamente este acto ya que requiere de muchos preparativos para que todo salga a pedir de boca y la ilusión de los niños se vea reflejada encima del escenario de nuestro Salón Teatro, elogiada en aplausos; pero sin olvidar de que parte de culpa de esa ilusión es por el comienzo de las vacaciones navideñas, que seguro que será más placentera para unos que para otros tras la llegada del boletín de notas.

A continuación podréis ver el programa completo:

1 programa_navidad_cole_2016

estrellas-2016-15Además desde la junta directiva del AMPA nos informan que han promovido un certamen llamado “Adorna tu estrella de Navidad” con el objetivo de fomentar la creatividad y crear una decoración navideña en el centro

El certamen consistía en elaborar una estrella de entre 20 a 25 cm con material libre, un lazo que permitiera colgarla y entregarlo los dias 13 y 14 de diciembre a los miembros del AMPA.

En total han sido 64 estrellas las que se han presentado, entre alumnos del centro de Cantalpino y el de Arabayona, y las de algunos de los profesores que se han involucrado creando su propia estrella, animando así a que los alumnos participaran.

La presidenta del AMPA, Noelia Sáez, nos afirma que están muy contentos por la participación que ha habido en el certamen y los resultados obtenidos.

Para sorpresa de todos, mañana durante el acto obsequiaran a todos los participantes en el certamen con un detalle como agradecimiento por la colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *