Fiesta navideña para despedir el trimestre del grupo de zumba

El grupo de zumba de los lunes despidió el trimestre deportivo con una pequeña fiesta navideña en la que después de hacer el pertinente ejercicio, se tomaron unas pastas y brindaron con champan para celebrar lo bien que se lo han pasado durante este tiempo y lo bien que lo han hecho.

navidad-zumba-19Después de disfrutar de unas buenas risas ataviadas con gorros navideños, le hicieron entrega de un detalle a la profesora, Belén como agradecimiento a su dedicación y disponibilidad para con ellas.

Y por supuesto hubo momento para expresar los deseos para el curso que viene,  que comenzara el próximo 9 de enero del 2017 y cuyo propósito es  aumentar a dos sesiones semanales las clases de zumba. Nos recuerdan que el grupo no está cerrado y que toda aquella persona que esté interesada o le apetezca hacer un poco de ejercicio o pasar un rato divertido puede ponerse en contacto con ellas y aprovechan estas lineas para felicitar la Navidad a todos los cantalpineses, tanto los que están en el pueblo como los que residen fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *