Alta participación cantalpinesa en la Carrera del Turrón 2016

Como cada año, en una localidad salmantina se organiza la denominada “Carrera del Turrón”. En esta ocasión los amantes del deporte cantalpineses han acudido hasta la localidad de Guijuelo el pasado 18 de diciembre para disfrutar de runing.

Según nos informan la participación ha sido alta por parte de los cantalpineses, sobre todo en la categoría infantil, ya que solo se vieron por las calles guijuelenses a dos adultos. Pero Cantalpino se hizo notar no sólo con la presencia de los corredores sino también con la de los acompañantes:padres, madres, entrenador del Club de Atletismo y concejal del deportes del Ayuntamiento de Cantalpino que no dudaron en dar calor y animar a nuestros corredores en una mañana gélida.carrera-del-turron-2016-16

Finalizada la carrera, los corredores fueron obsequiados con una barra de turrón acompañada de un premio extra,una pieza de embutido y en esta ocasión, para los pequeños también recibieron una entrada para el parque infantil instalado en la Plaza de los Bandos de Salamanca “Navidiver”.

Destacar que en la categoría infantil Jesús e Iker quedaron entre los diez primeros que entraron a meta, sin menospreciar las grandes carreras que hicieron el resto de los participantes.

Esperamos que disfrutaran de una buena jornada de convivencia y deporte y que sigan animados para participar en próximas carreras, entre ellas la Carrera del Roscón, que se celebrará en nuestro pueblo el próximo 2 de enero organizada por el AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *