La ACTC visita la finca de El Puerto de San Lorenzo

El pasado sábado 29 de octubre alrededor de unas 30 personas fueron a visitar la finca de El Puerto de San Lorenzo, excursión organizada por la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino.

A eso de las 11:30 h. daba comienzo la excursión con la salida programada desde la plaza España de Cantalpino, sobre la 13:00 h. tuvo la lugar la llegada al pueblo salmantino de Tamames, lugar donde se encuentra la finca que visitaron posteriormente, y donde aprovecharon para visitar y conocer el pueblo.

Seguidamente fueron a reponer fuerzas al restaurante La Bombilla, especialista en cocidos, aunque los cantalpineses optaron por disfrutar de paella y tostón asado.

puerto san lorenzo 9Y tras una exquisita comida se dirigieron hacia la finca familiar de La Calderilla, la cual se divide en dos, El Pilar y El Puerto de San Lorenzo, esta última es la que fueron a visitar.

Posteriormente subieron a un remolque que les llevaría a recorrer la finca durante dos horas de visita; pudieron ver todo el ganado, las corridas programadas para dos de las ferias taurinas más importantes, la de Madrid y la de Bilbao, y toda la camada para el próximo año 2017.

Los asistentes a esta visita nos cuentan que se lo pasaron muy bien y que disfrutaron de una buena jornada taurina con el buen tiempo como aliado.

La visita llegó a su fin y a las 20:30 regresaron al pueblo con un buen sabor de boca tras haber disfrutado de un buen día de campo con amigos y familiares, donde no faltaron las risas.

Fotos cedidas por Chuchi y Toñin, miembros de la ACTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *