¡Felicidades Elena!

No todo el mundo tiene la suerte y el orgullo de cumplir 90 años; por eso la familia de Elena, una de las mujeres más longevas de Cantalpino, no ha dudado en ponerse en contacto con nosotros para felicitarla y agradecerla todo lo que ha hecho por ellos durante todos estos años.img-20160911-wa0001

Son 90 años cargados de alegrías y tristezas en los que a la Señora Elena no se le ha puesto nada por delante para que a los suyos no les faltara nada de nada; los que la conocen saben que en sus tiempos mozos y no tan mozos no ha cesado de trabajar en lo que hiciera falta y ayudar a sus vecinos en los momentos en los que se la necesitaba.

Amiga de sus amigas y sobre todo esposa, madre, suegra, abuela y bisabuela ejemplar. Todos la quieren un montón y le agradecen su dedicación y cariño en todo este tiempo y sobre todo que le arreglen alguna que otra prenda de ropa, ya que es considerada la “Costurera oficial de la familia”.

 

Izan, Mara, Iker, Aroa, Mario y Alicia bisnietos de la Señora Elena

Pero el mayor privilegio de cumplir 90 añitos, a parte de ver felices a sus hijas y casados a los nietos, es ver crecer a sus bisnietos y no son uno ni dos, sino seis los bisnietos que desde Dos Columnas quieren felicitar a la Señora Elena; Hiram, Mara, Iker, Aroa, Mario y Alicia están muy orgullosos de su bisabuela y la quieren un montón y se lo hicieron saber entregándola un hermoso ramo de rosas.

Y aunque su cumpleaños realmente es hoy 13 de septiembre, toda la familia se reunió el pasado sábado para celebrar que la matriarca de la familia está cerca del siglo de vida.

Desde Dos Columnas nos unimos a la familia y deseamos muchas felicidades a la Señora Elena y que siga cumpliendo años con alegría, salud y siempre rodeada de toda la familia.

(Fotos cedidas por Maria Alonso)

1 respuesta

  1. Iuisin sanchez barrios dice:

    Felicidades en tu dia ELENA

    Pasalo bien con alegría y sin pensar en lo malo
    Iuisin el de Narciso
    El asturiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *