La Junta de Castilla y León y el Obispado afrontarán el coste de las reformas de la iglesia de Cantalpino

La Junta de Castilla y León y el Obispado se harán cargo del coste de las reformas del techo de la iglesia de Cantalpino que desde hace meses presenta un gran deterioro con innumerables goteras. El presupuesto ronda cerca de los 120.000 euros.

La Junta de Castilla y León asumirá el 60 por ciento del coste que se destinará al arreglo de la nave central, mientras que el Obispado de Salamanca se hará cargo de un 40 por ciento que se utilizará para el arreglo de las zonas laterales del tejado.

Las obras se prevé que comenzarán en septiembre, ya que es necesario que comiencen cuanto antes para evitar un deterioro mayor de uno de los mayores monumentos cantalpineses.

Desde Dos Columnas agradecemos a todas las personas que han hecho un gran esfuerzo por que el arreglo de nuestra preciada iglesia se haga posible. Tampoco nos olvidamos de todas las personas que han realizado su donativo, ya haya sido de forma pública o de forma anónima.

goteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesiagoteras iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *