Un parapentista sorprende a los bañistas de las piscinas de Cantalpino

Pasadas las 19:00 h de la tarde de este 25 de agosto, un parapentista de origen polaco sorprendía a los bañistas que se encontraban en las Piscinas Municipales de Cantalpino combatiendo esta ola de calor que azota a nuestro país.

Tras avisar de su presencia, saludando varias veces desde las alturas, este simpático parapentista aterrizaba con su parapente en las tierras aledañas a las Piscinas Municipales, creando una gran expectación, sobre todo entre los más pequeños, que enseguida salieron a recibirle y se acercaron a curiosear.

Este aficionado al parapente ha planeado 70 km desde Piedrahita, pueblo perteneciente a la provincia de Ávila y desde el cual los aficionados a este deporte pueden practicarlo y les permite sentir la sensación de volar, al menos, durante una hora; pero va más allá porque llegan a celebrarse campeonatos nacionales en la villa abulense. No es la primera vez que un parapentista se tira desde Piedrahita y acaba su viaje en nuestra villa, pero como menos ha dejado en la tarde de hoy una anécdota divertida que recordar de este verano 2016.

Todos los niños allí presentes le rodearon e interactuaron con el, mostrándose simpático y amable con todos ellos, llegando incluso a inmortalizar el momento con una foto grupal que, seguro, incluirán en el álbum de recuerdos de este verano.

 

Fotos cedidas por David Martín Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *