1966 El nacimiento de las leyendas

Con el lema “1966, el nacimiento de las leyendas” comenzaban la fiesta un numeroso grupo de hombres y mujeres para conmemorar su 50 aniversario.quintos-50-2016

Jose Andres, Jesus Manuel, Conse, Paco Paz, Francis, Paco, Javi, Dori, Juan, Mesin, Chanito, Maria Jesus, Tomasa, Benita, Pili, Tere, Santi, Isa, Estrella, Chema, Anarbella, Isabel, Juan Carlos, Beni… desde primera hora de la mañana acompañados por la música de la charanga cantalpinesa “Los Tocacharros” han recorrido las calles de Cantalpino finalizando el primer recorrido en la Iglesia Santiago Apostol donde han celebrado una misa de acción de gracias en la que a parte del pan y el vino han ofrecido una cinta que ahora luce San Blas, santo que siempre ha acompañado a los quintos de la localidad.

Después de misa es obligatorio tomar bermuth y claro está seguir con la fiesta, jarana y bailoteo hasta la hora de la comida. En el Bar Gago han degustado un delicioso menú cargado de risas y anécdotas de cuando “éramos jóvenes e íbamos a la escuela”.

Con el estomago lleno no se han querido olvidar de sus dos quintos Santi y Goyo haciéndoles una visita para alegrarles el día. quintos-50-santi

Las ganas de diversión no han cansado a estos cincuentones y ha continuado la fiesta hasta la hora de la cena otra vez en el Bar Gago para después todos juntos bailar hasta altas horas de la madrugada en la Plaza España, gracias a que la  Asociación Taurina de Cantalpino ha organizado una actuación.

Celebrar medio siglo es un orgullo y más hacerlo con las personas con las que has compartido tu infancia y primeros años de juventud. Por eso desde Dos Columnas queremos felicitarlos y desearlos lo mejor, ya que como ellos mismos dicen “la vida comienza a los 50”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *