Última oportunidad para ir a visitar la exposición de manualidades

Hoy finaliza el plazo para poder ir a visitar la exposición de manualidades que inició su apertura el pasado 8 de agosto y que permanecerá abierta al público hasta el día de hoy, el horario de visita es desde las 18:30 h a las 21:00 h en la antigua bodega que se encuentra en el centro cívico, restaurada recientemente y que podréis aprovechar la visita para ver las grandes cubas de vino que se encuentran en la propia bodega.

DSC_0767

Las mujeres que forman parte de este grupo de manualidades quieren mostrar, a los cantalpineses y visitantes, los resultados obtenidos tras el trabajo dedicado en este último curso y que por lo que se puede apreciar han tenido buenos y bonitos resultados.

Todos los martes se reúnen en una de las salas del centro cívico adjudicada para este fin, y semana tras semana aprenden nuevos conocimientos, así como nuevas técnicas. Una de las técnicas a la que han dedicado más tiempo es la técnica de Decoupage, que consiste en la decoración de distintas superficies, como por ejemplo madera, tela, lienzo, latón, velas… aplicándoles papel o tela, y barnizando después varias veces, hasta que quedan perfectamente integrados, dando la sensación de pintura; también podréis apreciar objetos restaurados, cajas de frutas recicladas para la creación de bandejas, creación de objetos decorativos y cuadros entre otros.

No dejéis pasar la oportunidad de ir a visitar la variedad de objetos decorativos que estas mujeres nos dan la posibilidad de apreciar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *