Juan Carlos Vega llena la noche del lunes con un gran recital coplero

coplistaLa semana cultural sigue su cauce y tras la gran actuación de Javi Lin con su violín, la semana comenzaba con una noche de lunes llena de copla. A eso de las 22:30 h del 8 de agosto, el famoso coplista Juan Carlos Vega encandilaba al gran número de asistentes que se congregaban en la plaza de España abarrotando las terrazas de los bares de alrededor y las sillas que el Ayuntamiento de Cantalpino colocó en el centro de la plaza para la actuación de Juan Carlos.

El coplista trajo a tierras cantalpinesas los sonidos más tradicionales de la copla española, haciendo vibrar al publico aficionado a este tipo de género musical.

En varias ocasiones Juan Carlos bajó del escenario para sentir más cerca al publico y que los asistentes pudieran oír de primera mano los acordes que salían de su voz, creando así un ambiente cercano y agradable con el publico, esto hizo que el publico se sintiera cómodo, hasta tal punto que algunos de los que allí se encontraban se animaron a cantar, demostrando sus dotes y afición por la copla.

Pero también el coplista se sintió cómodo y no veía el momento de abandonar al publico cantalpinés, porque además del gran recital de coplas, finalmente se animó a contar algún chiste.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *