Javi Lin impresiona a los cantalpineses

El pasado domingo, 7 de agosto, tuvo lugar la actuación del violinista salmantino Javi Lin, uno de los eventos musicales incluido en el programa de la Semana Cultural previa al inicio de las Fiestas Patronales, y como no podía ser de otra forma, el salmantino Javi Lin impresionó a toda la plaza de Cantalpino. Desde los más jóvenes hasta los más adultos disfrutaron de una noche diferente en una Plaza de España que congregó a una gran multitud de personas.

Ya era conocido por su exitosa participación en el programa ‘Got Talent’ en Telecinco, llegando incluso a la final del concurso. Deleitó al público con canciones como “Sofia” de Álvaro Soler y clásicos del rock.

El espectáculo, que duró algo más de una hora, terminó con la actuación de Javi Lin junto a su madre en un acto conmovedor, mezclando los sonidos de su violín con la voz dulce y espectacular de su progenitora.

Al final pudieron inmortalizar el momento mostrando una plaza abarrotada y demostrando que la música clásica no es algo de pocos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *