La suerte está echada para todos los participantes del “I Concurso de Historias y Anécdotas de Cantalpino”

ebookTodas las historias y anécdotas presentadas para el “I Concurso de Historias y Anécdotas de Cantalpino” pasan a manos del jurado una vez cumplido el plazo marcado en las bases del concurso en el que se anunciaba que sería el 1 de agosto a las 24:00 h la fecha límite para presentar vuestras propuestas.

El fallo del jurado se conocerá el próximo domingo 7 de agosto a las 20:00h en el Centro Cívico que valorarán la capacidad de redacción y la originalidad de los relatos presentados. El ganador será premiado con un E-Book el cual que se le otorgará tras conocer el fallo del jurado.

Todo el equipo de Dos Columnas quiere agradecer a todos y cada uno de los participantes que han empleado parte de su tiempo en plasmar en el papel alguna de sus vivencias y contacto con nuestra villa, así como a los miembros que formarán parte del jurado por su colaboración desinteresada. ¡Gracias! y ¡qué gane el mejor!

¡Os esperamos a todos!

cabecera concurso-01

 

Summary
La suerte está echada para todos los participantes del "I Concurso de Historias y Anécdotas de Cantalpino"
Article Name
La suerte está echada para todos los participantes del "I Concurso de Historias y Anécdotas de Cantalpino"
Description
Todas las historias y anécdotas presentadas para el "I Concurso de Historias y Anécdotas de Cantalpino" pasan a manos del jurado una vez cumplido el plazo marcado en las bases del concurso en el que se anunciaba que sería el 1 de agosto a las 24:00 h la fecha límite para presentar vuestras propuestas.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *