Gran fiesta para finalizar el Campamento Sor Eusebia

El grupo de monitores del Campamento Sor Eusebia se despide una año más con una gran fiesta. Desde Dos Columnas queremos agradeceros que sigáis viniendo año tras año, ya que la mayor parte de este equipo hemos tenido contacto con ese campamento, ya sea como niños o como monitores. También queremos agradeceros la gran disponibilidad que habéis tenido durante vuestra estancia con este medio.

A continuación las palabras que nos mandan desde el Campamento Sor Eusebia:

En el último día del campamento se ha llevado a cabo la gran fiesta, donde desde los más  pequeños hasta los monitores incluso,  han realizado numerosas actuaciones en torno a un tema central, nuestro eslogan “CONTIGO SIEMPRE ES FIESTA”, de ahí que se hayan representado  a través de diferentes actuaciones, bailes y canticos de las fiestas más importantes de nuestro país. El recorrido del festival comenzaba con una cena navideña donde los peques eran el coro de la noche, continuaba con las fiestas de los juegos olímpicos donde no ha faltado el conocido tema de “La roja baila”, continuando con las fiestas de los carnavales. Tras un parón para realizar la tradicional rifa entre los espectadores, se continuó con la fiesta de los “san fermines” y se finalizó celebrando el vigésimo aniversario de este campamento y la actuación de cierre de los monitores. No nos olvidamos de una fiesta muy importante: la fiesta de la graduación, donde los niños han recibido sus diplomas y sombreros de graduados.

Esta gran vivencia junto al pueblo de Cantalpino ha llegado a su fin un año más, pero como todos los pasados no creo que sea el último. Desde la organización del campamento  aprovechamos para agradecer la acogida y la ayuda prestada a todas las familias, personas y organismos del pueblo, especialmente al ayuntamiento.

Campamento Sor EusebiaCampamento Sor EusebiaCampamento Sor EusebiaCampamento Sor EusebiaCampamento Sor EusebiaCampamento Sor Eusebia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *