Fiesta del agua para la quinta jornada del campamento Sor Eusebia

Desde el Campamento Sor Eusebia nos informan de las actividades realizadas en el día 24 de julio:

El último día de la semana en el campamento lo hemos reservado para la gran fiesta del agua, la cual se podría decir que es la preferida entre los más peques del campamento. 

El día ha comenzado bien pronto, donde monitores y algunos de los niños a partir de seis años han disfrutado de una bonita velada, donde se realizó un cluedo por los alrededores de la casa y que acabo con una peli. Monitores y niños han disfrutado de un gran desayuno todos juntos, después al ser domingo han tenido mañana de descanso y por la tarde llegaría el momento esperado donde la gran fiesta comenzaría con una gran gymkana y después la gran guerra de agua donde monitores y niños acabarían empapados.

Campamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor EuserbiaCampamento Sor Euserbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *