La fiebre de Pokemon Go llega a Cantalpino

Este juego de realidad aumentada, Pokemon Go, ha desatado una gran fiebre de usuarios que tienen como objetivo  buscar, capturar, luchar y comerciar estas criaturas animales a través del teléfono móvil. Este juego está adaptado a las nuevas tecnologías, ya que deriva del tradicional juego en forma de cartucho que se hizo popular en los años 90 para la famosa videoconsola Game Boy.

Para los aficionados a este videojuego esta práctica se convierte en diversión y ambición por atrapar el máximo número de Pokemon posible, creando competitividad, pero también tiene sus riesgos y es conveniente que nuestros lectores sean conscientes de cuales son, ya que esta captura ha llegado a las calles de nuestra villa.

Os dejamos en esta publicación las recomendaciones que ha hecho publicas la Policía Nacional, destacando el peligro de ir buscando Pokemon mientras se monta en bicicleta, ya que en estas fechas debido al buen tiempo es más frecuente el uso de las mismas y nuestro pueblo intensifica su población, por lo que el porcentaje de ocasionar un accidente es mayor si se lleva a cabo esta práctica sin el debido cuidado.

Desde Dos Columnas os deseamos suerte en vuestra captura pero sin olvidar los riesgos que se pueden presentar.

policia pokemon go 2

A continuación podréis ver algunas fotografías divertidas que nos han hecho llegar usuarios de esta aplicación, de los Pokemon que deambulan por nuestras calles.

Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino Pokemon Go Cantalpino

Summary
La fiebre de Pokemon Go llega a Cantalpino
Article Name
La fiebre de Pokemon Go llega a Cantalpino
Description
Este juego de realidad aumentada, Pokemon Go, ha desatado una gran fiebre de usuarios que tienen como objetivo buscar, capturar, luchar y comerciar estas criaturas animales a través del teléfono móvil. Este juego está adaptado a las nuevas tecnologías, ya que deriva del tradicional juego en forma de cartucho que se hizo popular en los años 90 para la famosa videoconsola Game Boy.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *