Conejitos de Pascua y Piscina en la segunda jornada del Campamento Sor Eusebia

El campamento Sor Eusebia continúa y sus monitores nos mandan un pequeño resumen con fotos de lo que han hecho y como lo han pasado.

El jueves en el campamento Cantalpino hemos celebrado la fiesta de Pascua junto a los niños y niñas de este. Como cada día nos hemos separado por edades y cada uno hemos ido a un lugar diferente, teatro, biblioteca y casa de Sor Eusebia, donde hemos realizado talleres sobre la temática del día; Los más peques han realizado su propio conejito de Pascua con globos y pegatinas, los medianos han realizado un marca páginas sobre conejos y los mayores han iniciado una sorpresa para la fiesta final. Por la tarde todos hemos disfrutado de juegos y chapuzones en la piscina del pueblo.

La jornada del viernes va a ser muy especial ya que el grupo de medianos y mayores disfrutaran de una estupenda velada con una gran sorpresa y dormirán allí con los monitores.

Dia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SEDia 2 campamento SE

1 respuesta

  1. Marta dice:

    Parecen pokemons los conejos de pascua!! 😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *