Creatividad y diversión del 19 al 28 de julio. Campamento Sor Eusebia

¿Como concebir un verano en Cantalpino sin la presencia salesiana? Pues no preocuparse porque ya esta programado el Campamento de Verano de “las monjas”.

Como ya sabéis podéis inscribir a los pequeños cantalpineses  y visitantes  que hayan cumplido tres años a pasar un verano divertido junto a las hermanas salesianas y jóvenes voluntarios procedentes de distintos puntos de España. La biblioteca municipal, pabellón, salón teatro, piscinas y sobre todo las inmediaciones de la casita de Sor Eusebia cobraran vida del 19 al 28 de julio. Como cada año, la mañana estará destinada a realizar apoyo escolar en aquellas asignaturas que durante el curso se hayan atragantado y después de un pequeño descanso toca desarrollar la creatividad en los talleres que el grupo de monitores prepara con esmero.

Por la tarde la diversión esta asegurada, tardes de piscina, gymkanas, guerra de agua,… pero todo esto después de haber ensayado las actuaciones para la fiesta final que se realiza el ultimo día en el salón teatro y al que están invitados todos los familiares.

Recordamos que la fecha en la que se realizaran las actividades sera desde el 19 al 28 de julio, abriéndose el periodo de inscripción el martes 19 a partir de las 17:30 en la Casa de Sor Eusebia. El precio por niño es de 17 euros.

El campamento está organizado por las Hermanas Salesianas en colaboración con el Ayuntamiento de Cantalpino y la ONG Madreselva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *