Fin de la academia de inglés con buena sensación

Las clases impartidas por la academia “Infil” en Cantalpino finalizan con una gran satisfacción por parte de los asistentes. El nivel de los niños con el idioma ha mejorado mucho, tanto que algunos padres ya están interesados en inscribirlos para el año que viene. El plazo de inscripción será hasta el 30 de junio y habrá que ir al Ayuntamiento para hacerlo.

La profesora del grupo de infantil, Maria del Carmen García, se muestra “muy satisfecha”, ya que así nos lo ha hecho saber al equipo de Dos Columnas.

Estas clases de ingles han sido subvencionadas por el Ayuntamiento de Cantalpino, el 20%, y ha facilitado las instalaciones necesarias para su desarrollo.

En el último día se han despedido de sus profesoras con una fiesta sorpresa en la todos se han divertido. Los alumnos han recibido un diploma que indica que han terminado el curso con éxito.

Desde Dos Columnas apoyamos este tipo de iniciativas que acercan la cultura al medio rural y que permiten que los niños de los pueblo también tengan las mismas posibilidades que los niños de las ciudades.

Fotos cedidas por SalamancaRTVAldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *