La fiesta de la convivencia se celebrará en Palacios Rubios

caldereta dehesa del pino

Merienda de los socios de la Asociación Dehesa del Pino.

La Asociación de Mayores Dehesa del Pino ha dado a conocer el programa de la XIII Jornadas de Convivencia que organiza la Unión Comarcal de Asociaciones de Jubilados de Peñaranda y que espera reunir a las asociaciones de jubilados que conforman esa unidad, y que suman un total de 35 pueblos inscritos en el área peñarandina.

Las actividades organizadas comenzarán a las 12:00 del mediodía en la localidad de Palacios, aunque la salida desde Cantalpino será a las 9:00 de la mañana. Misa, paella y baile completarán una jornada en la que estarán presentes  jubilados de toda la comarca.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con Luis Lázaro, Josefa Romero o Sofía Alonso abonando la cuota de participación (10 euros) que incluye el viaje y la comida para disfrutar de un día en compañía.

Deseamos una buena jornada a nuestros jubilados y a todos los presentes.

Summary
La fiesta de la convivencia  se celebrará en Palacios Rubios
Article Name
La fiesta de la convivencia se celebrará en Palacios Rubios
Description
La Asociación de Mayores Dehesa del Pino ha dado a conocer el programa de la XIII Jornadas de Convivencia que organiza la Unión Comarcal de Asociaciones de Jubilados de Peñaranda y que espera reunir a las asociaciones de jubilados que conforman esa unidad, y que suman un total de 35 pueblos inscritos en el área peñarandina.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *