Presencia cantalpinesa por las calles de Segovia

Un grupo de 50 cantalpineses se desplazaron el pasado sábado 11 de junio hasta la ciudad castellano-leonesa de Segovia.

Nos cuentan que la excursión promovida por la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino de Cantalpino ha estado muy bien y que han disfrutado mucho del día y de todo lo que la ciudad les ofrecía. A las ocho de la mañana el autobus salía de Cantalpino camino a Segovia para visitar  el Palacio de Riofrio, la Granja de San Ildefonso con sus inmensos jardines e históricas fuentes y finalizó en el Santuario de Fuencisla, pero por supuesto la visita obligatoria a su acueducto y alrededores.

La excursión como ya anunciábamos en Dos Columnas el mes de mayo, estaba abierta a todos los que quisieran asistir teniendo un coste de 8 euros por persona y siendo gratuita para las socias, quienes si lo solicitaban solo pagarían 12 euros por la comida en el restaurante segoviano.

Nos alegramos de que todos los participantes hayan disfrutado de la visita y esperamos que pronto organicen otra y que,  por supuesto, nos lo cuenten.

Muchas gracias a Emi  y Ángel Celador por la cesión de sus fotografías.

Excursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junioExcursion a Segovia mujeres junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *