El circo Fratellini hace una parada en Cantalpino

circo-cantalpino-2016Ya anunciaban todos los carteles colocados por el pueblo que hoy iba a estar en Cantalpino el circo Fratellini. Es un circo pequeño de origen francés que ha ofrecido a los cantalpineses su función a las siete de la tarde.

Desde bien pronto  comenzaron con los preparativos de la carpa y ponían a sus animales a disposición de todo el público que quisiera verlos.

Un vecino cantalpinés les ha ayudado aportando un poco de forraje para alimentar a los animales que traían, que en su mayoría eran llamas.

 

 

 

circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016 circo cantalpino mayo 2016

Summary
El circo Fratellini hace una parada en Cantalpino
Article Name
El circo Fratellini hace una parada en Cantalpino
Description
Ya anunciaban todos los carteles colocados por el pueblo que hoy iba a estar en Cantalpino el circo Fratellini. Es un circo pequeño de origen francés que ha ofrecido a los cantalpineses su función a las siete de la tarde.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *