La noche del sábado se llenó de baile y jolgorio en Cantalpino

Desde las 23:00 h de la noche de ayer los cantalpineses y vecinos de pueblos aledaños, se dieron cita en la Plaza España para pasar un buen rato rodeado de amigos y familia, en un ambiente agradable que fue amenizado por la orquesta “SMS”, procedente de Ciudad Rodrigo, que hizo que todos los allí presentes se animaran y bailaran sin parar hasta las 4:00 h de la madrugada.

La cual hizo un parón para que, algunos miembros de la ACTC, nos deleitaran con un espectáculo pirotécnico que nos hizo presenciar el cielo lleno de luz y color gracias a los diferentes fuegos artificiales que lanzaron.

El gran número de personas que se congregó para festejar en la noche del sábado bailó desde pasodobles hasta un buen repertorio de rock final, pasando por rumbas, música ochentera, actual y para los más pequeños, que ocuparon las primeras filas prestando especial atención mientras bailaban.

Al finalizar el espectáculo el cantante declaraba “que Cantalpino es uno de los mejores pueblos que hemos visitado por su buen ambiente, por el apoyo de la gente hasta el final, pensábamos que por ser mayo no habría casi gente pero nos hemos llevado una grata sorpresa”.

Ánimo y jolgorio es lo que transmitía la plaza anoche, y el equipo de Dos Columnas también se contagió de este buen ambiente y nos alegramos de que así fuera y que todos pudiéramos disfrutar en nuestra fiesta chica.

Tras una larga noche festiva, los más rezagados fueron a tomar chocolate con churros, mientras los empleados se encargaban de amontonar los restos de basura que quedaron pasada la noche, para que posteriormente la barredora se encargara de recoger todo.

SMS San isidro 2016SMS San isidro 2016SMS San isidro 2016SMS San isidro 2016SMS San isidro 2016SMS San isidro 2016SMS San isidro 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *