La Asociación de mujeres Eusebia Palomino celebra el día de la madre

20160509_160142_resizedComo ya anunciábamos la semana pasada, este domingo 8 de mayo, la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino citaba a sus socias en su sede sita en el Centro Cívico para celebrar el Día de la Madre.

Unas 35 mujeres disfrutaron de café o chocolate acompañado de bizcochos y pasteles de nata. La junta directiva de este colectivo cantalpines obsequió a las presentes con una petunia para conmemorar este día.

Durante la sobremesa además de jugar un ratillo al bingo, se habló de distintos temas, uno de ellos fue el reparto del dinero de la “Operación bocata 2016”, la presidenta comunicó a sus socias que los beneficiarios se han mostrado muy agradecidos con la aportación solidaria del pueblo de Cantalpino.

También se anunció la próxima salida organizada por la asociación, la fecha elegida es el sábado 11 de junio. Esta programada una excursión a Segovia y El Palacio de Riofrío con un extenso itinerario.

La salida será a las 8:00 h de la mañana en el parque, el autobús irá directo al Palacio de Riofrío donde se disfrutará de un tiempo libre para quien quiera visitarlo. Sobre las 13:00 h se partirá hacia Segovia, para visitarlo libremente, en este tiempo se incluye la hora de la comida, quien quiera puede llevarse su comida y a quien le apetezca comer en restaurante puede solicitarla en el momento de la inscripción por 12 euros. El viaje continua en la Granja de San Ildefonso y finaliza en el Santuario de Fuencisla.

La excursión esta abierta a todos los colectivos: hombres, mujeres (socias y no socias) niños, mayores, etc. El coste es de 8 euros por persona y gratis para las socias. Como hemos dicho anteriormente quien quiera puede solicitar comida en un restaurante por 12 euros, el precio del menú es para socias y no socias.

Quien necesite más información o quiera reservar su plaza puede ponerse en contacto con la Junta de la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino o bien al teléfono 923532008.

Aprovechamos este artículo para anunciar a las socias que el próximo domingo 15 de mayo no habrá bingo, debido a la programación festiva. El bingo dominguero se pasa al jueves 12 de mayo de 17:30 a 20:30 h y con parada para el café como si de un domingo normal se tratara.

Cartel excursión a Segovia

Cartel excursión a Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *