El privilegio de ver Cantalpino desde el cielo

Desde hace ya unos meses, un profesional especializado en fotografías aéreas, sobrevoló el término de nuestra villa con la intención de capturar sus vistas. Porfirio R. Cabezas, procedente de Galicia, ha conseguido captar desde su helicóptero cada rincón de Cantalpino y todo lo que esconden sus calles.

Es todo un privilegio que alguien nos brinde la posibilidad de contemplar nuestro pueblo desde el cielo, algo que es prácticamente inaccesible para un ciudadano de a pie, son imágenes que quedarán grabadas en nuestra retina con especial sentimiento, pero este profesional también nos da la opción de poder adquirir sus fotografías, de esta manera podremos poseer estás magníficas imágenes en formato físico para que perduren en el tiempo.

Todo aquél que esté interesado en adquirir cualquiera de las fotografías tomadas podrá ponerse en contacto con Porfirio, llamándo al 696 982 671.

fotos aéreas cantalpino fotos aéreas cantalpino fotos aéreas cantalpino fotos aéreas cantalpino

Summary
El privilegio de ver Cantalpino desde el cielo
Article Name
El privilegio de ver Cantalpino desde el cielo
Description
Desde hace ya unos meses, un profesional especializado en fotografías aéreas, sobrevoló el término de nuestra villa con la intención de capturar sus vistas.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *