Entretenidas tardes de jueves y domingos

Quien diga que en un pueblo se aburre, es que no pertenece a la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino. Un numeroso grupo de socias se da cita todas las tardes de jueves y domingo para pasar un rato entretenido alrededor de las bolas y los cartones a un módico precio, tan solo 1.50 euros el cartón.

La cita es en el Centro Cívico todos los domingos de 5:30 a 8:30 horas, con una parada a las siete de la tarde para tomar un cafetito, y los jueves de 5:30 a 7:30. En éstos días este grupo de mujeres puede conseguir una gran variedad de premios. Debido a que jugar dinero esta prohibido por ley, las líneas y bingos cantados por estas señoras se premian con productos alimenticios y de limpieza, dependiendo de la calidad del premio. Galletas, latas de atún, aceitunas, batidos, zumos, botellas de aceite, harina, azúcar, arroz, todo tipo de pasta o bien lejías, amoniacos, jabones,…. es lo que se pueden llevar para sus casas.

La asociación de mujeres en su calendario no solo tiene marcada esta actividad para jueves y domingos, cualquier día festivo es bueno para pasar la tarde en buena compañía y si se llevan algo para casa mejor que mejor.

El bingo es una de las actividades “estrella” de la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino, junto con la Semana Cultural y la Ofrenda Floral.

Para este domingo 8 de mayo, la junta ha convocado a todas sus socias en la sede de la asociación, para celebrar juntas el Día de la Madre tomando un café o un chocolate caliente, dependiendo de los gustos, acompañados de unos dulces. Pero como indica la invitación lo importante es “pasar la tarde juntas”.

Muchísimas Felicidades a todas las socias que son madres y enhorabuena a la asociación por mantener actividades para que las mujeres de Cantalpino puedan distendirse y entretenerse.

bingo asociación mujeres bingo asociación mujeres bingo asociación mujeres bingo asociación mujeres bingo asociación mujeres bingo asociación mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *