Entretenidas tardes de jueves y domingos

Quien diga que en un pueblo se aburre, es que no pertenece a la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino. Un numeroso grupo de socias se da cita todas las tardes de jueves y domingo para pasar un rato entretenido alrededor de las bolas y los cartones a un módico precio, tan solo 1.50 euros el cartón.

La cita es en el Centro Cívico todos los domingos de 5:30 a 8:30 horas, con una parada a las siete de la tarde para tomar un cafetito, y los jueves de 5:30 a 7:30. En éstos días este grupo de mujeres puede conseguir una gran variedad de premios. Debido a que jugar dinero esta prohibido por ley, las líneas y bingos cantados por estas señoras se premian con productos alimenticios y de limpieza, dependiendo de la calidad del premio. Galletas, latas de atún, aceitunas, batidos, zumos, botellas de aceite, harina, azúcar, arroz, todo tipo de pasta o bien lejías, amoniacos, jabones,…. es lo que se pueden llevar para sus casas.

La asociación de mujeres en su calendario no solo tiene marcada esta actividad para jueves y domingos, cualquier día festivo es bueno para pasar la tarde en buena compañía y si se llevan algo para casa mejor que mejor.

El bingo es una de las actividades “estrella” de la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino, junto con la Semana Cultural y la Ofrenda Floral.

Para este domingo 8 de mayo, la junta ha convocado a todas sus socias en la sede de la asociación, para celebrar juntas el Día de la Madre tomando un café o un chocolate caliente, dependiendo de los gustos, acompañados de unos dulces. Pero como indica la invitación lo importante es “pasar la tarde juntas”.

Muchísimas Felicidades a todas las socias que son madres y enhorabuena a la asociación por mantener actividades para que las mujeres de Cantalpino puedan distendirse y entretenerse.

bingo asociación mujeresbingo asociación mujeresbingo asociación mujeresbingo asociación mujeresbingo asociación mujeresbingo asociación mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *