La Asociación de Mayores “Dehesa del pino” celebra el día de la madre con una caldereta.

Un año más, y con motivo de la festividad del día de la madre, la Asociación de mayores “Dehesa del Pino“ ha celebrado una comida de hermandad con todos sus socios.

Los socios allí presentes, han podido degustar una deliciosa caldereta cocinada con mucho cariño por Luis, Pepi y Mari Carmen, con la que los mayores de Cantalpino han querido homenajear a todas las madres del colectivo, obsequiando además, a todas las mujeres presentes, con una pequeña petunia, flor que ya se ha convertido en un regalo tradicional a sus socias en el día de la madre.

Como siempre han recibido con las manos abiertas a los miembros del equipo de Dos Columnas que nos hemos acercado a sacar fotos y a informarnos del evento. En todo momento, todos los presentes han estado dispuestos a posar para las cámaras de Dos Columnas y no dudan en ningún momento en entablar una conversación. Tampoco faltó la invitación a probar la caldereta, que por el olor que desprendía se deduce que estaba riquísima.

caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino caldereta dehesa del pino

Summary
La Asociación de Mayores
Article Name
La Asociación de Mayores
Description
Un año más, y con motivo de la festividad del día de la madre, la Asociación de mayores “Dehesa del Pino“ ha celebrado una comida de hermandad con todos sus socios.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

1 respuesta

  1. Almudena dice:

    Ole,ole y ole que buenas cocineras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *