La Asociación de mayores “Dehesa del Pino” de Cantalpino se pone en forma

La Asociación de mayores “Dehesa del Pino“ de Cantalpino organiza cursos de gimnasia para sus socios .

La gimnasia de mayores, se lleva realizando desde hace aproximadamente, diez años. Anteriormente, estas sesiones las guiaba una monitora especializada, pero a ésta le era imposible continuar y Luis, presidente de la Asociación, decidió seguir coordinando los movimientos a este grupo de deportistas ya que es una  actividad beneficiosa para este colectivo de personas.

Es una actividad de mantenimiento abierta a todos los socios que lo deseen, los lunes y miércoles durante una hora realizan ejercicios de fuerza, estiramientos, flexibilidad… en ocasiones se ayudan del propio mobiliario, como sillas,  y para otros ejercicios se ayudan de mancuernas y aros, realizando así un entrenamiento completo.

Esta visto y comprobado que hacer ejercicio no es cuestión de edad, mucho ánimo a este grupo de personas y a seguir trabajando duro para gozar de una vida más buena y saludable.

1 respuesta

  1. Sorprendido dice:

    Cada vez es más increíble y más patético este ayuntamiento, de todas las actividades que hay en el pueblo, ninguna es ideada ni mucho menos llevada a cabo por ellos, las tiene que hacer gente que no tiene vínculo con el ayuntamiento, gente del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *