El arte cantalpinés se traslada a Villaflores.

El arte del grupo cantalpinés de sevillanas “Entre tacones y volantes” se ha trasladado en la tarde de hoy, 23 de abril, hasta la localidad de Villaflores.

A las siete de la tarde en la terraza del Bar La Plaza los vecinos de la localidad se daban cita para ver la actuación y el arte de mujeres y niños de Cantalpino guiados por la profesora Sandra. Al ritmo de pasodobles, rumbas y sevillanas comenzó la actuación que se dividió en dos pases, en el primero ataviados con pantalón vaquero y camisa blanca bailaron con el abanico y el mantón. El descanso le sirvió al grupo para ponerse los volantes y continuar derrochando arte en el segundo pase.

Esperemos que tanto los bailarines y bailarinas como los vecinos de Villaflores hayan disfrutado de la jornada. Y que el grupo “Entre tacones y volantes” siga teniendo actuaciones y cosechando éxitos.

Summary
Article Name
El arte cantalpines se traslada a Villaflores.
Description
El arte del grupo de sevillanas cantalpines "Entre tacones y volantes" se ha trasladado en la tarde de hoy, 23 de abril, hasta la localidad de Villaflores.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *