XXVI Marcha Solidaria Cantalpino–Las Villas y Operación bocata

XXV_Marcha_solidaria_Cantalpino-Las VillasEl próximo 24 de abril, como cada año, la ONG Acción Verapaz organiza la XXVI Marcha Solidaria de Cantalpino-Las Villas que recorre los pueblos de Villoruela, Villoria, Moriñigo y Babilafuente, donde a la llegada se lee un manifiesto y se degustan perrunillas para reponer  fuerzas. Cantalpino se une a este paseo en Villoruela sobre las 11:00h de la mañana, para ello todo el que quiera asistir que vaya al Parque Municipal de Cantalpino sobre las 10:30h de donde saldrán varios vehículos hasta el punto de encuentro con los vecinos de las villas.

Al finalizar el recorrido, cada pueblo organiza una comida con la que recaudar fondos para obras solidarias. El dinero recaudado en Cantalpino se destinará a las obras de arreglo de la iglesia parroquial y a la investigación del cáncer, según nos informan desde la Asociación de Mujeres Eusebia Palomino, quienes se encargan de organizar la “Operación Bocata” en Cantalpino.

Ya están a la venta las papeletas para los bocadillos, que pueden ser de tortilla de patatas, chorizo, jamón york o queso y tienen un coste de 3€.  El bocata ira acompañado de una fruta y una botella de agua.

Todos los interesados en comprar una papeleta pueden ponerse en contacto con una de estas seis personas que son las encargadas de la venta: María Rosalía (presidenta de la Asociación) Carmina, Claudia, Inés  e Ino.

Como siempre este colectivo de mujeres invita a la colaboración de todo aquel que lo desee aportando una tortilla, chorizo o fiambre.  Esta aportación se realizará el día 23 de abril a partir de las 20:30h en la Sede de la asociación.

Está previsto repartir los bocadillos el día 24 de abril, después de la marcha, sobre las 14:30h en el Centro Cívico de Cantalpino.

Desde Dos Columnas invitamos a todos los cantalpineses a participar en este recorrido solidario y esperemos que el tiempo acompañe y se pueda dar un agradable paseo por los pueblos de las villas y degustar nuestro bocata al aire libre y no bajo techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *