Langostito, primer Toro de San Isidro

presentacion toro

De izquierda a derecha: Jesús Mulas, presidente de la agrupación; los toreros Damián Castaño y Alexis Sendín y Miguel Navarro, periodista de COPE Peñaranda.

La Asociación Cultural Taurina ha presentado en sociedad al que será, el próximo 14 de mayo a las 5 de la tarde, el Primer Toro de San Isidro. El acto ha tenido lugar en un abarrotado salón teatro, y en el que se han dado cita público de todas las edades, socios en su mayoría.

La presentación ha sido guiada por Miguel Navarro, periodista de COPE Peñaranda, y en ella han intervenido Jesús Mulas, presidente de dicha agrupación y dos invitados de lujo: los toreros Damián Castaño y Alexis Sendín, que han respondido a las cuestiones sugeridas por Navarro, relativas al día a día de un torero.

Langostito, procedente de la ganadería de Valdefresno, ubicada en la localidad salmantina de Tabera de abajo, vendrá acompañado de Panderetilla, vaca que se soltará tras el festejo principal y al que están invitados todos los vecinos de la localidad y demás visitantes.

cartel 1 toro cajonLa cúpula de la ACTC, a lo largo de la presentación, obsequió a los invitados nombrados anteriormente, de una placa conmemorativa y una divisa en forma de llavero, dicha divisa es una réplica de las que engalanarán a Langostito y Panderetilla el día del evento, las cuales estuvieron expuestas para todos los asistentes durante todo el acto.

Para todos aquellos interesados en adquirir uno de los llaveros de la divisa que representa a la ACTC, puede hacerlo por un precio de 5€ poniéndose en contacto con cualquiera de los miembros de la junta directiva.

En la actualidad la asociación cuenta con 141 socios y han venido celebrando diversas actividades, la última de ellas organizada recientemente y en la que viajarán hasta Las Ventas para presenciar un concurso de recortes. 

primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino primer todo de san isidro cantalpino

Summary
Langostito, primer Toro de San Isidro
Article Name
Langostito, primer Toro de San Isidro
Description
La Asociación Cultural Taurina ha presentado en sociedad al que será, el próximo 14 de mayo a las 5 de la tarde, el Primer Toro de San Isidro.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

1 respuesta

  1. Mari Mari dice:

    Los llaveros en forma de divisa también se pueden adquirir en el Bar España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *