El ‘Bar Gago’ empieza con fuerza

bar_gago_cantalpino_pinchosEl próximo sábado día 9 de abril el ‘Bar Gago’ abrirá sus puertas, éste bar está situado en el lugar en el que hasta ahora estaba el restaurante ‘Date un Capricho’ o donde anteriormente estaba el ‘Bar Besmer’ o el ‘Bar de Pascual’, nombre que utilizaban la mayor parte de los cantalpineses.

Para este primer día de 13:00 a 15:00 horas habrá una degustación de pinchos en la que, por cada consumición, invitarán a un pincho a los clientes. Por la noche a partir de las 23:00 horas tiene preparadas las actuaciones de los DJ’s Kachu y Juan y el sorteo de un jamón, un chorizo y una botella de vino. Los nuevos regentes son dos hermanos que vienen desde Cantalapiedra para montar un nuevo negocio que, desde Dos Columnas, deseamos que dure mucho tiempo.

Este bar seguirá siendo uno de los puntos en los que se podrá jugar a todas las loterías de la sociedad estatal ‘Loterías y Apuestas del Estado’.

bar_gago_cantalpino_dj

Summary
El 'Bar Gago' empieza con fuerza
Article Name
El 'Bar Gago' empieza con fuerza
Description
El próximo sábado día 9 de abril el 'Bar Gago' abrirá sus puertas, éste bar está situado en el lugar en el que hasta ahora estaba el restaurante 'Date un Capricho' o donde anteriormente estaba el 'Bar Besmer' o el 'Bar de Pascual', nombre que utilizaban la mayor parte de los cantalpineses.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *